COOL GLAMPING

Posted by: coolweb
Category: Sin categoría

Llega Cool Glamping la primera cadena de Glamping con alojamientos que combinan el contacto con la naturaleza y la comodidad que no hallarías acampando de manera tradicional ya puedes encontrarnos en nuestras sedes Bernal, Querétaro y Temoaya, Edo de México.

GLAMPING EN BERNAL, QUERÈTARO

Bernal es un pueblo mágico, mejor conocido lugar de piedras o peñascos, localizado en el municipio de Ezequiel Montes, es conocido por estar localizado al pie de la peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Bernal es conocida por la industria del vino. Así mismo al caminar por sus calles se cuenta con atractivos turísticos importantes como es el castillo, capilla de las animas y capilla de la santa cruz donde puedes adquirir algún tour para visitarlos o bien lo puedes hacer por cuenta propia.

Debido a esto y por su clima cálido, Bernal cuenta con espacios naturales aptos para actividades de camping y sobre todo como el Glamping. Siendo así el primer Glamping que existe en Bernal.

Es por ello que los Glamping son instalaciones autosuficientes y confortables que pueden adquirir una experiencia de estar en contacto con la naturaleza de una forma mas satisfactoria para quienes buscan adquirir un servicio único y natural.

coolweb