Políticas de reservación

  1. Toda persona que entre a COOL GLAMPING en calidad de huésped debe registrarse al ingresar en la recepción, al no realizar esta política se dará por entendido que acepta los términos y condiciones por parte de Cool Glamping, estos prescrito y visible en nuestra página web.
  2. La hora de entrega del Glamping al check in, es a partir de las 15:00 hrs hasta las 21:00 hrs.
  3. La hora de entrega de los Glamping al check out, es a las 12:00 pm, en caso de no realizarlo se tendrá una tarifa extraordinaria por exceso de tiempo.
  4. Los daños ocasionados a las instalaciones de COOL GLAMPING a causa del mal uso por parte del huésped, serán cargados a la cuenta del mismo.
  5. El costo por persona adicional es de $250.00 extra.
  6. COOL GLAMING no se hace responsable de cualquier robo y daño parcial o total de sus posesiones dentro de la habitación, instalaciones y/o automóvil.
  7. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente con un 50% Una vez confirmada su reservación usted recibirá un comprobante de reservación.
  8. Si se reserva con un 50%, se tendrá que realizar un apartado con los datos correspondientes que serán enviados al número personal del titular vía WhatsApp.
  9. Los huéspedes pueden transferir su reservación, realizando un formulario (enlace) con los datos correspondientes de los nuevos visitantes, esto será respetado si es notificado en un lapso máximo de 48hrs. El actual titular deberá presentar una identificación con fotografía para verificar los datos correspondientes.
  10. Si no es realizado el monto total de la reservación en un plazo de 48 hrs no tendrá acceso a las instalaciones de COOL GLAMPING.
  11. Si se desea cambiar la fecha prevista no tendrá algún cargo adicional (si está no es notificada dentro de los 5 días antes de la reservación, solo será rembolsable el 80% del valor total), si se pospone por segunda vez tendrá un cargo de $1,572, si sea cancela por tercera vez, es acreedor de una multa adicional de $2,358.
  12. Si se desea prolongar su estancia, debe notificar en recepción en un lapso máximo de 12 hrs antes de su salida, bajo disponibilidad de espacio.
  13. COOL GLAMPING permite el acceso de mascotas y cestas para hielo en las habitaciones (notificar en la reservación, existe la posibilidad de cargos adicionales por mantenimiento de Glamping y desperfectos).
  14. Su mascota deberá tener puesto en cada momento el collar y correa, la mascota no deberá estar sola en ningún momento esto con la finalidad de evita un conflicto con otras mascotas cercanas, es responsabilidad del dueño recoger las heces de su mascota.
  15. No se permite cocinar dentro de las habitaciones y balcones esto con la finalidad de cuidar la flora y fauna que existe dentro de las instalaciones.
  16. En caso de escándalos o actos que pongan en riesgo la integridad de los demás huéspedes ya sea en el interior de los Glamping o áreas de uso común, se solicitara desalojar inmediatamente las instalaciones de COOL GLAMPING sin rembolso.
  17. En caso de realizar un cambio de Glamping por otro tendrá un costo extra de acuerdo a las fechas correspondientes, si está se realiza en un lapso de cinco días antes de la visita no tendrá un costo adicional, si está es notificada horas antes tendrá un costo extra de bajo disponibilidad de espacio.
PAREJA A PAREJA $ 1,600 FAMILIAR ALBERCA- FAMILIAR-JACUZZI $ 2,167
PAREJA ALBERCA-PAREJA JACUZZI 1,734